San Pedro Cholula, Pue.- Pablo Silva Ochoa, aspirante a la defensa de los comités en Cholula por Morena, ha desempeñado diversos cargos en el municipio, forjando su liderazgo desde temprana edad; desde sus días en el Bachillerato Sara María Basave de Toxqui, destacó como líder estudiantil, organizador de eventos para secundarias y prepas, demostrando su compromiso con la comunidad.
En el ámbito político, Silva Ochoa inició su participación en 2016 con Movimiento de Regeneración Nacional, siendo un ferviente creyente en el proyecto de la cuarta transformación; su aspiración es llevar esta transformación al siguiente nivel y devolver a San Pedro Cholula la renovación que busca.
El aspirante afirmó estar alineado con Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta Mier, colaborando estrechamente para empoderar los proyectos destinados a mejorar la presidencia y el estado. Su enfoque está en consolidar el bienestar social y atender las necesidades de los 130 mil ciudadanos que conforman San Pedro Cholula.
En su visión para el municipio, Pablo Silva Ochoa apuesta por escuchar las necesidades de la comunidad, asumiendo la responsabilidad de trabajar para todos. Su compromiso radica en mantener un diálogo constante con los ciudadanos, trabajando de la mano para construir un futuro en el que todos se vean representados.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












