Atlixco, Pue.- El gobierno municipal de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala anunció las últimas semanas de 15% de descuento a contribuyentes cumplidos que realicen su pago predial; a partir del mes de enero, únicamente se aplicará el 10% de descuento.
Las y los atlixquenses, tienen hasta el 23 de diciembre para acudir a las oficinas de Ingresos ubicadas en Plaza Atlixco o bien a las cajas recaudadoras ubicadas en Plaza Moraleda, Tránsito y vialidad, Rastro Municipal y CRI de lunes a viernes de 8 a 15:45 horas.
Para los grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Atlixco realiza el 25 o 50% de descuento dependiendo del valor catastral del predio, es importante que acudan con copia en mano de INE, tarjeta de jubilado o pensionado, acta de defunción o dictamen médico.
Asimismo, a fin de que más ciudadanos puedan mantener su cuenta al corriente, la Dirección de Ingresos, habilitó el pago mediante transferencia bancaria, con tarjeta de débito y crédito, los datos bancarios pueden ser consultados en las boletas “Pronto Pago” o en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo refuerza limpieza de canales antes de temporada de lluvias
- En Tepeaca, detienen a dos hombres y les dictan sentencia de 9 años por posesión ilegal hidrocarburo y cohecho
- Gobierno de Puebla moderniza infraestructura educativa en Tlachichuca
- El helado amantecado, una tradición de Semana Santa en Tepeaca
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026












