12
Sáb, Jun

Oliver González arranca campaña en Cuapiaxtla; busca recuperar la confianza de la ciudadanía

Por: Marisol O

Municipios

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Con un recorrido en bicicleta, el candidato a la alcaldía de Cuapiaxtla Oliver González Santamaria del Partido Encuentro Solidario (PES) arrancó campaña en el municipio, donde aseguró que están listos para presentar las mejores propuestas a la ciudadanía durante estos días de campaña. 

Oliver González es padre y médico de profesión, aseguró que la pandemia le marcó su vida, porque perdió a su padre; además, luchó por la vida de cientos de personas que vencieron al Covid-19, pero sin dejar a un lado sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Cuapiaxtla de Madero. 

Decidió ser candidato porque vio las necesidades que tiene su municipio, ya que desea que existan nuevos proyectos para los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores, y que los recursos sean aplicados de manera segura y honesta para que todos tengan derecho a las mismas oportunidades. 

Indicó que su proyecto de trabajo contiene propuestas serias y ordenadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: “tenemos la decisión y el compromiso de trabajar, estamos escuchando de cerca las necesidades de nuestra gente, donde hoy existe decepción de la ciudadanía, porque un gobierno no ha sido capaz de cuidar a la población”. 

cUAPIAXTLA 2

Las propuestas 

Detalló que el municipio tiene muchas necesidades, principalmente la escasez de agua potable; propone un proyecto para que se mejore el servicio del agua potable y se distribuya de manera correcta, asimismo, dijo que la Seguridad Pública es un tema que debe de trabajarse más e implementar nuevas estrategias, con personal capacitado, pero sobre todo con elementos honestos y comprometidos con su labor. 

Sin olvidar el comercio, dijo que el municipio se dedica al comercio de hortalizas, por lo que es importante que se capacité al productor, para que los alimentos que lleguen a los consumidores sean innocuos, además crear infraestructura necesaria. También es importante la creación de un rastro municipal, debido a que muchas familias se dedican a la comercialización del pollo. 

En el tema de turismo dijo que prepara un proyecto para impulsar al municipio y darle su lugar, ya que el municipio cuenta con varios Monumentos históricos,  que se deben rescatar y crear identidad. 

Asimismo, busca impulsar talleres para niños, adultos y jóvenes, para que sean capacitados con actividades y posteriormente se genere el autoempleo. 

El compromiso 

“Somos un equipo fuerte, un equipo comprometido que vamos a cumplir, vengo de una familia que siempre ha luchado y tenemos objetivos claros, donde nos respalda la honestidad y la responsabilidad”, detalló el abanderado del PES 

Pidió que este 6 de junio la ciudadanía salga a emitir un voto justo y que dé la oportunidad a la gente que está comprometida con su tierra, y se llama Oliver González Santamaria. 

CUAPIAXTLA 3

 

Temas relacionados: