Ofertan carreras universitarias a jóvenes de Quecholac

Municipios

Quecholac, Puebla. El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), campus Quecholac, realizó la Feria Profesional 2019, con el objetivo de dar a conocer las carreras universitarias que se ofertan en el plantel, especialmente para los jóvenes de la región.

Autoridades del plantel, así como docentes expusieron a los jóvenes de nivel medio superior las carreras que se ofertan, jóvenes que ingresarán próximamente a una carrera universitaria, por lo que aclararon dudas y se les dio a conocer el programa educativo de las licenciaturas.

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) campus Quecholac ofertó las carreras de Contaduría pública, Administración de Empresas, Ingeniería en Agronomía, Derecho, Pedagogía, Psicología e Ingeniería Civil.

Esta Feria Profesional permitió que jóvenes de municipios aledaños como Tecamachalco, Tochtepec, Huixcolotla, Palmar de Bravo, entre otros, conocieran los requisitos que deben presentar, las modalidades, fecha de examen y de admisión. Información que servirá para que estudiantes tomen una de las decisiones más importantes de sus vidas que es continuar con su formación universitaria.

Cabe mencionar que el IEDEP campus Quecholac está situado en el boulevard Quecholac-Tecamachalco número 1102 en el barrio Candelaria. Además de las carreras universitarias, ofrece Bachillerato, Bachillerato a distancia y maestrías.

La invitación

Los alumnos que deseen inscribirse para el próximo ciclo escolar será necesario presentar original y copia de: identificación oficial, acta de nacimiento, último certificado de estudios legalizado, CURP; así como los comprobantes de pago de inscripción, entre otros. Para mayor información puede consultar en la página www.iedep.edu.mx o bien, comunicarse al 249 423 42 71 de lunes a viernes de 9 a 14 o de 15 a 18 horas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario