Obtiene San Andrés Cholula incremento de 300 mil pesos para Fortaseg

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Un incremento de 300 mil pesos recibió este municipio de recursos federales para el programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo que para este 2020 tendrán una bolsa de 11 millones 480 mil pesos.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien mencionó que el pasado 12 de febrero estuvo presente en las meses de concertación en la Ciudad de México lograron distribuir a través del Fortaseg distintos beneficios para el equipamiento de los elementos policiacos.

“Habrá compra de camisolas, pantalones, botas, quepis, armamento, municiones. El año pasado dimos un monto de un cheque de 12 mil pesos para el tema de construcción, ampliación y mejora de vivienda. Hoy el programa cambia y le vamos a dar un vale de despensa en una sola exhibición que va también superior a los 12 mil pesos”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña además mencionó que los policías de San Andrés Cholula recibirán una capacitación impartido por la Academia Zaragoza.

 

Temas relacionados: