Amozoc, Pue.- Sujetos armados ingresaron a la tienda Elektra del municipio de Amozoc para robar un aproximado de 40 aparatos de telefonía en donde tuvieron que amagar al personal de la tienda departamental para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Según el primer reporte, se informó que el hecho se registró la noche del pasado 13 de febrero del año en curso, cuando tres sujetos que usaban cubrebocas, delgados y con gorra, entraron a la tienda ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y se dirigieron al área de telefonía donde amagaron a los trabajadores.
De ahí, los delincuentes rompieron dos vitrinas para sustraer los celulares, y luego, se escaparon en una moto roja, con rumbo desconocido, por lo que personal de la tienda dio aviso a las autoridades, y fue que minutos después arribaron al lugar policías municipales y estatales, quienes obtuvieron características de los responsables y del vehículo en el que huyeron.
Cabe mencionar que dichas corporaciones policiacas informaron a otros sectores sobre las características de los criminales, pero lamentablemente no se reportó alguna detención.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado
- SSCyPC realiza detención por delitos contra la salud
- Vecinos y autoridades refuerzan seguridad en Tecamachalco ante robos y caos vial












