Notifica Cholula suspensión de representante subalterno de Santa Bárbara Almoloya

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El ayuntamiento en turno ya notificó de manera oficial al representante subalterno de Santa Bárbara Almoloya Jesús Rodríguez Aguilar de su suspensión, tras las quejas de vecinos, donde la acusan de falta de transparencia, malos tratos y cobros excesivos.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación de la Comuna cholulteca, Carlos Ponce Quijano donde informó que al presidente auxiliar se le aclaró que se iniciará un proceso de investigación de sus acciones al frente de esta localidad.

“Quedará suspendido, prácticamente Contraloría entrará a la junta auxiliar a supervisar, inspeccionar, averiguar y extraer documentos precisamente para hacer todo el proceso de investigación”, dijo Ponce Quijano.

En ese sentido, el funcionario municipal recordó que la queja de los pobladores de Santa Bárbara Almoloya es contra el representante subalterno, Jesús Rodríguez Aguilar, quienes fueron los que solicitaron la intervención de la Contraloría municipal.

Ante esto, señaló que el gobierno que encabeza el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila es que se esclarezca y se transparenten los supuestos actos de corrupción.

“El municipio de San Pedro Cholula de manera inmediata enviará un equipo de trabajo para dar los servicios que comúnmente las juntas auxiliares expiden. Las otras las vamos a estar brindando a través del ayuntamiento”, subrayó Ponce Quijano.

Por último, el funcionario municipal invitó al grupo de vecinos inconforme a que se manejen con tranquilidad, a fin de que exista gobernabilidad en Santa Bárbara Almoloya.

 

Temas relacionados: