San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento a través de Normatividad y Regulación Comercial, se encuentra en diálogo con líderes del tianguis que se ubica entre el barrio de Jesús y la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a San Andrés Cholula y que en los últimos años a potencializado el número de vendedores ambulantes convirtiéndose en un problema para los residentes de la zona.
El director de Normatividad y Regulación Comercial, Aarón Flores Cerón, informó que en la reciente supervisión hecha a dicho espacio se lograron avances importantes, ya que se logró clausurar un lugar que expendía “micheladas”, sin permiso alguno al interior de una vivienda.
También se confirmó que ya no se encuentran los vendedores de celulares de dudosa procedencia, que en la primera revisión se les pidió retirarse; por su parte el departamento de Protección Civil se encargó de revisar que los tanques de gas de los vendedores de comida (carnitas) contasen con la operación correcta.
Aarón Flores Cerón adelantó que también se logró iniciar las pláticas con los líderes de los comerciantes informales, con miras a reducir el número de los mismos.
Por último, consideró que el incremento del tianguis del lado de San Pedro Cholula se debe a que se encuentran en el lado lineal de los límites de ambos municipios, en tanto, San Andrés Cholula tiene dos triángulos.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla fortalece a su Policía Auxiliar con entrega masiva de uniformes a miles de elementos
- Vecinos de Tonantzintla avalan mejora de su centro comunitario en asamblea
- Impulsan Alejandro Armenta y Tonantzin Fernández proyectos estratégicos para San Pedro Cholula
- El Tren de la Salud llegará Amozoc, estará del 13 al 17 de abril frente a la renovada Estación Ferroviaria
- Lanzan cursos de inglés en Atlixco: conoce fechas, niveles y cómo aprovechar esta oportunidad












