22
Jue, Abr

Nombra CNE Morena a Julio Lorenzini como su candidato en San Pedro Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena nombró a Julio Lorenzini Rangel como su candidato a presidente municipal por esta jurisdicción para las elecciones del próximo 6 de junio.

De acuerdo a Regeneración Nacional se realizó un análisis minucioso de los candidatos que buscan dar continuidad al proyecto de la llamada Cuarta Transformación, con cuyos perfiles buscan los triunfos en este proceso electoral de 2021, nombres que ya fueron dados a conocer a la representación de Morena en Puebla.

Cabe señalar, que Julio Lorenzini Rangel compitió en el 2018 a la alcaldía cholulteca por las siglas del PAN y Movimiento Ciudadano, siendo derrotado por Luis Alberto Arriaga Lila a través de Morena, sin embargo en el 2019 se sumó a la candidatura de Miguel Barbosa Huerta, oficializando su incorporación al lopezobradorismo el año pasado, tras aparecer en una foto con Mario Delgado.

Asimismo, Julio Lorenzini Rangel ha sido diputado local, diputado federal y ex secretario de desarrollo rural, territorial y sustentabilidad en el sexenio de Moreno Valle, además de ocupar distintos cargos públicos en administraciones municipales de San Pedro Cholula.

Por último, con esta designación Lorenzini Rangel venció a Tonantzin Fernández y a Luis Alberto Arriaga Lila, quienes se registraron a esta contienda interna, con lo cual el alcalde cholulteca no irá por la reelección.

 

Temas relacionados: