Continúa la fiesta y diversión en la Feria de Atlixco 2024, la cual se convirtió en el epicentro de la música, así como la energía desbordante en su sexta noche, con un espectáculo sin igual que combinó el slam y el rock con la presentación de “Las Víctimas del Doctor Cerebro”.
La agrupación hizo vibrar a sus fanáticos con su característico estilo y sus éxitos más aclamados como “El Esqueleto” o “Ya tus amigos”, desde los primeros acordes, el público no dejó de saltar y corear cada una de las canciones que han marcado generaciones, bailando al ritmo del slam que se caracteriza por su intensidad, con la participación activa del público.
Durante la presentación, la presidenta municipal, Ariadna Ayala reconoció la trayectoria de la banda, a quien invitó a difundir la riqueza cultural y diversidad que el Pueblo Mágico de Atlixco tiene para todas las familias.
El evento no solo destacó por la música, sino también por la seguridad y la organización impecable que permitieron que los asistentes disfrutaran de una experiencia única en un entorno seguro y controlado.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












