Continúa la fiesta y diversión en la Feria de Atlixco 2024, la cual se convirtió en el epicentro de la música, así como la energía desbordante en su sexta noche, con un espectáculo sin igual que combinó el slam y el rock con la presentación de “Las Víctimas del Doctor Cerebro”.
La agrupación hizo vibrar a sus fanáticos con su característico estilo y sus éxitos más aclamados como “El Esqueleto” o “Ya tus amigos”, desde los primeros acordes, el público no dejó de saltar y corear cada una de las canciones que han marcado generaciones, bailando al ritmo del slam que se caracteriza por su intensidad, con la participación activa del público.
Durante la presentación, la presidenta municipal, Ariadna Ayala reconoció la trayectoria de la banda, a quien invitó a difundir la riqueza cultural y diversidad que el Pueblo Mágico de Atlixco tiene para todas las familias.
El evento no solo destacó por la música, sino también por la seguridad y la organización impecable que permitieron que los asistentes disfrutaran de una experiencia única en un entorno seguro y controlado.
Noticias que podrían interesarte:
- San Andrés Cholula alista séptima edición del Foro Internacional “Ser Mujer”
- Clima Tehuacán HOY 13 de agosto: ¿a qué hora aumentará la probabilidad de lluvia?
- Ayuntamiento de San Andrés Cholula, sin notificación de la ASE por observaciones a gestión de Tlatehui
- Detienen en Cuautlancingo a hombre requerido por la justicia de Veracruz
- DIF San Pedro Cholula fortalece acciones de salud y cuidado para personas adultas mayores












