Cuautlancingo, Pue.- La tercera jornada de la Feria Cuautlancingo 2026 estuvo marcada por la emoción y el talento del freestyle, gracias a la realización de la Batalla de Campeones, un evento que reunió a algunas de las figuras más destacadas de la escena hispanohablante.
Miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de una velada cargada de improvisación, creatividad y enfrentamientos verbales que mantuvieron al público atento de principio a fin. La energía de los competidores y la respuesta de los espectadores convirtieron la noche en uno de los momentos más destacados de la feria.

El escenario recibió a reconocidos exponentes como Aczino, Azuky, Jony Beltrán, RC, Lobo Estepario, Ghetto Living, McKlopedia, Cacha, Kodigo, Dalia Castellano, DJ Sonicko y Serko Fu, quienes demostraron su habilidad para crear rimas al instante y conectar con los asistentes.
Cada participación estuvo acompañada por ovaciones y muestras de apoyo del público, que respondió con entusiasmo a las dinámicas, réplicas y exhibiciones de ingenio presentadas durante la competencia. La combinación de experiencia y talento de los artistas elevó el nivel del espectáculo.

La Batalla de Campeones se consolidó como uno de los atractivos principales de la edición 2026 de la feria, ofreciendo una propuesta distinta dentro de la cartelera cultural y artística que se desarrolla en el municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye segundo curso de verano 2026 para el desarrollo y bienestar de la niñez sanandreseña
- Aprehenden a Antonio N. en Puebla; enfrenta cargos por abuso de autoridad y cohecho
- Clima en Tehuacán HOY 14 de agosto: calor y tormentas cambian el panorama
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y tormentas eléctricas por la tarde
- Un detenido y una motocicleta recuperada tras persecución en Periférico












