No van a proceder las demandas de Miguel Ángel Huepa en mi contra: Karina Pérez Popoca

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca aseveró que las demandas por daño moral y abuso de poder en su contra, que fueron interpuestas por el ex edil panista, Miguel Ángel Huepa no va a proceder en su contra.

"Ya que todo lo que tenga que ver con ellos (panistas) carece de credibilidad. Dónde estuvo (Miguel Ángel Huepa) cuando se pretendía poner el proyecto de Smart City en Santa María Tonantzintla, de donde es, dónde estuvo cuando la expropiación de la zona arqueológica, estaba al lado de Moreno Valle", dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña afirmó que el 2014 le enseñó "muchas cosas", por lo que si se enfrentó a un gobernador corrupto y dictador como Rafael Moreno Valle, sabrá enfrentarse a un ex alcalde "igual" de corrupto.

"Ellos acusan de daño moral y difamación y muchas cosas más, lo dice claramente va a defender lo indefendible. Los límites territoriales están entregados, las arcas de cabildo no existen como tal. Sabré defenderme legalmente, él mostró las actas de cabildo incompletas, donde solicita un préstamo, cuando San Andrés tenía en ese entonces los recursos públicos", subrayó Pérez Popoca.

Asimismo, la primera regidora refirió que la administración de Huepa Pérez no tenía la necesidad de adquirir una deuda pública con Banobras, además que el cabildo le autorizó entregar en comodato al gobierno del estado el espacio del Polideportivo. 

"Él (Miguel Ángel Huepa) simuló las actas de cabildo. Daño moral el que yo viví, ellos hablan de abuso de poder, abuso de poder lo que nosotros vivimos en el 2014, en donde nos persiguieron, vivimos tres años de un proceso penal, cuatro encarcelados (...) eso fue abuso de poder por parte del gobierno del estado. En complicidad con el gobierno municipal", finalizó Pérez Popoca.

 

ResponderReenviar

 

Temas relacionados: