14
Vie, May

"No habrá Año de Hidalgo en mis tres meses frente a San Andrés": Roberto Maxil

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El presidente municipal interino, Roberto Maxil Coyopotl afirmó que durante los tres meses que esté al frente de la alcaldía sanandreseña, no habrá "Año de Hidalgo" además que tampoco se protegerá a funcionarios que sean denunciados por actos de corrupción.



Indicó que a razón de recibir las peticiones y quejas de los ciudadanos decidió en este periodo de 90 días, retomar los Jueves Ciudadanos, a fin de que cualquier vecino de esta jurisdicción acuse si fue víctima de maltrato o corrupción por algún servidor de esta jurisdicción.

"Yo no tengo ningún interés en que el funcionario de cualquier nivel lo tendremos que poner a disposición si así el ciudadano lo denuncia, es un mensaje a los ciudadanos. Estamos por terminar la administración pública que no tengan la idea de que habrá Año de Hidalgo", dijo Maxil Coyopotl.

En ese sentido, el primer regidor suplente refirió que esta administración no será "similar" a las anteriores gestiones municipales donde se daba un saqueo a las arcas de la Comuna sanandreseña.

"Ya nos vamos y que nos llevamos, al contrario, vamos a ver que más podemos dejar en beneficio de la ciudadanía", finalizó Maxil Coyopotl.

 

Temas relacionados: