No entraré en disputa con los 8 regidores; trabajo por San Pedro Cholula: Arriaga Lila

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Luego de que ocho regidores mantienen inconformidades con el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, les respondió que no entrará en disputa ni ha entrado en disputa.

“Ellos (8 regidores) han tomado una actitud que yo respeto. En el sentido de trabajar como ellos quieren hacerlo, yo tengo mis formas de trabajo, y yo voy a seguir haciendo todo lo mejor por los cholultecas”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que no trabaja con el Facebook o con el Twitter en la mano, sino que trabaja por los habitantes de este municipio, donde tienen que dar resultados.

“Con quien quiera estar con nosotros o quien no quiera estar con nosotros, tenemos que dar resultados”, subrayó Arriaga Lila.

 

 

Desconoce información oficial de supuesto despojo del regidor Geudiel Jiménez

 

Con respeto a que supuestamente el regidor Geudiel Jiménez cometió despojo de una casa y terreno de un anciano del municipio de Juan C. Bonilla, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila prefirió no entrar en dicho tema, ya que no ha sido informado de manera oficial.

“Lo he leído igual que ustedes en los medios, yo esperaré a que las instancias correspondientes, hagan esto oficial. Insisto no quisiera entrar en ese tema, porque solo sé a través de medios”, concluyó.

 

Temas relacionados: