No cesa la inseguridad en los municipios de Tecamachalco y Quecholac

Foto: Cortesía

Municipios

Quecholac, Pue. La inseguridad no para en los municipios de Quecholac y Tecamachalco, ya que este fin de semana nuevamente fue robado un vehículo que circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Quecholac en la entrada del paraje que pertenece a Lomas de Romero.

Los hechos se registraron este fin de semana al filo de las 13:00 horas, cuando elementos de seguridad de Quecholac fueron notificados a través del 911 sobre una unidad que se encontraba varada sobre dicha carretera.

La policía Municipal de Quecholac acudió al llamado a realizar la revisión en la zona, cuando hallaron un auto chevrolet beat 2019, con placas TNX509A de color blanco que fue abandonado después de haber sido robado.

Los municipales realizaron los protocolos correspondientes y fue puesto a disposición de las autoridades del Distrito de Tecamachalco, ya que la unidad se encontraba con reporte de robo ante CAPUFE.

Otros casos

Cabe destacar que hace unos días lograron recuperar otra una unidad que minutos antes había sido robada, entre los límites de Quecholac y Tecamachalco, los comerciantes circulaban por la zona y transportaban huevo en una camioneta tipo Nissan.

Al final la unidad logró ser recuperada, ya que a través de un operativo con elementos de la Guaria Nacional se logró hallar el vehículo.

 

Temas relacionados: