11
Jue, Ago

Foto: Ilustrativa

Municipios

Niño encuentra un "par de brazos" flotando al cruzar el río Nexapa en Izucar de Matamoros

Restos humanos fueron localizados en río Nexapa en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, por un niño de 11 años de edad.

Un niño de 11 años encontró unos brazos maniatados flotando en las aguas del río Nexapa en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron el miércoles 3 de agosto en San Nicolás Tolentino, cuando un niño salió a darle de comer a sus animales cerca del río, cuando se percató de que había restos de un cuerpo en el agua, por lo que dio aviso a sus familiares, que posteriormente llegaron al lugar para confirmar la información.

Al mismo tiempo, llamaron a las autoridades de la comunidad y a los elementos de seguridad del municipio, quienes llegaron tiempo después.

maniatado

De acuerdo con los testigos, las extremidades pueden corresponder a un hombre, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que se espera que los restos sean enviados a la ciudad de Puebla para su análisis.

Cabe mencionar que se han estado encontrado diferentes extremidades al largo de las semanas en diferentes puntos de la región sur, como el de la mañana del lunes 11 de julio, donde vecinos de la calle Agustín Verdín se percataron de la presencia de restos humanos en el río Nexapa de Izúcar de Matamoros.