Ningún funcionario solicitó permiso para ausentarse de la Comuna de San Andrés por campañas

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Ningún funcionario solicitó permiso para ausentarse temporalmente de sus funciones del ayuntamiento en turno, debido a la campaña política que se desarrolla en el estado para elección a gobernador, informó el presidente municipal, Karina Pérez Popoca.

“Nadie, ningún funcionario del ayuntamiento pidió permiso, dentro de su tiempo libre tienen derecho a realizar actividades”, dijo Pérez Popoca, ante las preguntas de los reporteros.

Cabe señalar, que la alcaldesa sanandreseña ha asistido a actos de proselitismo del candidato a la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta, esto durante días no laborales, además que ha señalado que ha pedido permiso al cabildo para justificar su participación.

Fue a finales del mes de marzo, cuando el panista Jorge Paz Polanco denunció a Karina Pérez Popoca ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por acudir en horario laboral a un acto de proselitismo y además usar el logotipo oficial del ayuntamiento para felicitar al candidato morenista a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario