San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca negó que se haya también registrado para buscar la candidatura a la diputación local por Cholula a través de Morena, como lo hizo para lograr la postulación a la reelección, de acuerdo a versiones periodísticas.
"No es un tema de ni poder, ni de dinero, no de ego. De la decisión que yo tomé a la elección continua (...), me tomó muchísimo, muchísimo decidir para dar la continuidad. Jamás dejaría San Andrés para irme a un tema de posición política, no lo haría", Pérez Popoca.
En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña que recientemente se le aprobó por mayoría en el cabildo para dejar la alcaldía por un periodo de 90 días a partir del 9 de marzo, añadió que quizás las condiciones "le pudieran favorecer" para otro cargo público sea local o federal, pero por el momento no es su interés.
"Si he decidido participar, estoy segura que se puedan hacer muchísimas cosas aún con las situaciones que llegue a empantanar cuestiones administrativas", subrayó Pérez Popoca, quien pidió a la ciudadanía que haga un juicio de apreciación con objetividad.
Finalmente, la munícipe morenista recordó que se han hecho trabajos y obras de impacto, así como un aumento de participaciones en la Comuna sanandreseña así como programas sociales en lo que va de su administración municipal.
Noticias que podrían interesarte:
- Adulto mayor resulta con lesiones menores tras percance con unidad de RUTA en San Pedro Cholula
- Continúa Tonantzin Fernández llevando obra pública a todos los barrios de San Pedro Cholula
- Presentan playera y medalla de la segunda edición de "Corre por las Juventudes 2026" en San Andrés Cholula
- Parque de las Infancias en Cuautlancingo; inversión superior a los 6 mdp
- Puebla activa estrategia para proteger a niñas y adolescentes de violencia y uniones tempranas












