San Andrés Cholula, Pue.- Nebula Social Club, mantuvo cerradas sus puertas el pasado fin de semana, tras concluir su prórroga del permiso de operatividad, así lo informó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.
Precisó que, al carecer de la licencia renovada, por operar con una prórroga, la cual venció precisamente el fin de semana, se pidió a los encargados no abrir el establecimiento, hasta verificar la situación en la que se encuentra.
Además de trabajar en la revisión de los permisos y su vigencia, también se investiga el hecho de las denuncias hechas por los vecinos a través de redes sociales sobre unas supuestas detonaciones ocurridas el pasado 3 de junio, fecha en la que se encontraba el cantante Natanael Cano en el antro.
A lo anterior se debe sumar las denuncias hechas por los habitantes del fraccionamiento “Santa Fe”, adyacente a Nubula Social Club, quienes afirman que alcanzan altos decibeles el sonido de la música e igualmente cerrar después del horario establecido (2:00 horas); es decir, posterior a las 4:00 horas.
El munícipe sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino, indicó que de confirmar el hecho de las detonaciones en el lugar, se procederá a la clausura definitiva del antro.