12
Sáb, Jun

Nacho Mier se compromete con habitantes de Tecamachalco

Por: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- Ignacio Mier Bañuelos candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tecamachalco recorre las comunidades de Tecamachalco, asegura que atenderá las principales demandas de la población, como obra pública, seguridad, campo y el tema de salud.

La primera semana recorrió las localidades de San José la Portilla y Rubén Jaramillo, se comprometió con los vecinos adoquinar la calle principal, así como atender los temas de drenaje sanitario de las localidades que carecen del servicio.

Insistió en que nada de esto será posible sin seguridad y sin un gobierno local cercano a la gente y que sea sensible a las necesidades y carencias, que priorice a los que menos tiene y que se conduzca con visión.

Indicó que su proyecto de trabajo está asentado en propuestas serias y ordenadas para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Tecamachalco; atestiguó que son un equipo fuerte, comprometido con su gente, con objetivos claros que son respaldados por la honestidad y el compromiso.

 

Temas relacionados: