Dicha exhibición estará disponible y abierta a todo público hasta el 26 de junio.
Cholula de Rivadavia, Pue. – Esta semana, la Secretaría de Cultura y la Embajada de Israel en México, inauguraron en las inmediaciones del Museo Regional de Cholula, la exposición fotográfica “Innovaciones y Descubrimientos de Israel para el Mundo”, y la cual forma parte de la presente semana cultural “Puebla abraza a Israel”.
Cabe destacar, que el motivo de esta exposición es el de poder dar a conocer mediante instantáneas la cultura y los logros de la cultura judía y la comunidad israelí.
Además, de acuerdo con Tal Izhakov, quien funge como parte de la Embajada de Israel en México, estas colaboraciones pretenden contribuir en fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.
Se debe de puntualizar, que, del 22 al 28 de mayo, se está llevando a cabo en el mismo Museo Regional, la Semana de Cine, en donde se presentarán producciones cinematográficas hechas en dicho en la nación israelí, facilitadas por el Festival Internacional de Cine Judío en México.
Noticias que podrían interesarte:
- Exhiben en redes presunto altercado de funcionario de Bienestar tras choque con patrulla en San Andrés Cholula
- Tere Alfaro preside mesa de trabajo por adolescentes
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Realizan trabajos de limpieza y desazolve en redes sanitaria y pluvial de Lázaro Cárdenas
- Llama Lupita Cuautle a las juventudes a construir la seguridad desde la prevención y la participación












