04
Vie, Dic

Mujer poblana es devorada dentro de su casa por perros hambrientos

Foto: Cortesía

Municipios

Una mujer perdió la vida, luego que supuestamente fuera atacada por una jauría de perros salvajes cuando la indefensa mujer estaba sola, el hecho es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, según reportes de las autoridades municipales, en el barrio de San Pedro en el municipio de Acatzingo. La mujer fue encontrada muerta en el patio trasero se su domicilio.

Al momento del hallazgo el cadáver lo estaba devorando una jauría. Sin embargo los rumores corrieron en la cabecera municipal, donde se comentaba que un nutrido grupo de perros la había atacado hasta privarla de la vida y después devoraron su cuerpo.

Las investigaciones y la necropsia de rigor arrojaron que la mujer que fue identificada con el nombre de María de Los Ángeles N., Sufrió un ataque epiléptico y al tropezarse, se golpeó la cabeza y en ese momento ingería pan y refresco por lo que broncoaspiró, horas más tarde fue localizada sin vida.

De acuerdo a la versión de sus familiares, todos ellos campesinos que se dedican a la producción de papas, informaron a las autoridades que el pasado domingo 15 de noviembre por la mañana se fueron a trabajar.

Pero María de Los Ángeles estaba enferma y se había quedado sola en su casa. Ese día por la mañana una familia antes de irse a trabajar se percató del ruido en el patio trasero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes por el extraño caso. Y se determinó que la mujer al sufrir el ataque epiléptico cayó y al golpearse la cabeza sangró. Al parecer la sangre atrajo a la jauría de perros que comenzaron a devorarla y destrozar el cadáver.

 

Temas relacionados: