23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Mujer casi sale expulsada de un juego mecánico en la Feria de Cholula

Una joven estuvo a nada de salir “volando” de una atracción mecánica tras un fallo en el cinturón de seguridad.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, ha empezado a circular por las redes sociales, un video de la Feria de San Pedro Cholula que muestra como una mujer estuvo al borde del peligro al casi salir expulsada de un juego mecánico cuando este estaba en funcionamiento, esto habría ocurrido después de que existiera una presunta falla en su cinturón de seguridad.

Dentro de las fotografías y el material audiovisual se puede notar la precariedad y falta de garantías de esta atracción, específicamente cuando se muestra la aterradora escena en donde la fémina se sujeta con todas sus fuerzas de este juego para evitar salir “volando”.

Algunas versiones indican que esto no se convirtió en tragedia, gracias a que un acompañante de la joven pudo sujetarla del brazo a tiempo antes de que esta cayera al vacío.

Hasta el momento, se tiene información de que esta persona tuvo la suerte de no salir con alguna lesión grave de este incidente ocurrido  en la tarde del pasado jueves en la Feria de Cholula, pero se debe de puntualizar que sus familiares solicitaron en ese momento a las autoridades que clausuren este juego mecánico, bajo el argumento de que aquella atracción no cuenta con las normas de seguridad correspondientes que puedan garantizar que no se vuelva a repetir una situación de riesgo similar a la que vivió esta fémina.

Cabe destacar, que esta mañana se comunicó que Protección Civil ya había inhabilitado este juego de la feria poco después de que se recibiera el reporte de este incidente.

 

 

 

Temas relacionados: