Puebla.- La noche del 5 de diciembre de 2024, una mujer fue baleada en la colonia Agua Santa, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc, cuando se resistió a un asalto.
Detalles del ataque
- Resistencia al asalto: La mujer fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes intentaron robarle sus pertenencias. Al negarse a entregar sus objetos, los asaltantes dispararon contra ella.
- Atención médica: A pesar de recibir 8 balazos, la víctima fue estabilizada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital, donde su estado de salud es delicado.
Investigación en curso
- Presencia policial: Tanto policías municipales como estatales llegaron al lugar para investigar el violento asalto y tratar de localizar a los responsables.
Noticias que podrían interesarte:
- DIF San Pedro Cholula fortalece acciones de salud y cuidado para personas adultas mayores
- Con respaldo de Tonantzin Fernández, DIF San Pedro Cholula acerca servicios de salud a personas adultas mayores
- Concluyen los Cursos de Verano del DIF Cuautlancingo
- Detienen en Atlixco a mujer señalada por robar siete artículos de un supermercado
- Omar Muñoz acompaña en los primeros 600 días de gestión a Alejandro Armenta












