24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Muere una persona al ser atropellada en la autopista México-Puebla

Debido a la velocidad en la que se movilizaban los automóviles el cuerpo de este masculino quedó desmembrado.

Cuautlancingo, Pue.En la madrugada de este jueves, se dio a conocer que un hombre fue atropellado y su cuerpo desembreado sobre la autopista México-Puebla, específicamente a la altura del Centro Comercial Outlet.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, esta persona trató de cruzar esta vía de alta velocidad, fallando en el intento al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Cabe destacar que la gran magnitud de la embestida, provocó que el cuerpo del masculino saliera lanzado metros más adelante. Poco tiempo después, debido a la poca visibilidad de la autopista a altas horas de la noche, otros automovilistas arrollaron en más de una ocasión al transeúnte, hasta el punto que su cuerpo quedara desembrado sobre esta vialidad.

No fue hasta que una persona se percató de la escena, en la que se pudo notificar a las autoridades de lo sucedido, y una vez que estas hicieron acto de presencia, se logró confirmar que quien habría perdido la vida, se trataría de un masculino de aproximadamente 50 años de edad.

Se debe de puntualizar, que las labores del levantamiento del cadáver culminaron hasta las primeras horas de la mañana de este jueves, por el mal estado en el que terminó el cuerpo.