18
Lun, Ene

Muere el Director del Hospital General de Tepeaca y otro médico del municipio

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. – Médicos y enfermeras del Hospital General de Tepeaca están de luto por la pérdida del doctor Joaquín González Arroyo, Director General del nosocomio, ya que este martes perdió la batalla contra el Covid-19; amigos y familiares lamentaron el deceso a través de las redes sociales.

Asimismo, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes confirmó el fallecimiento del director del Hospital General de Tepeaca y envió sus condolencias.

Cabe destacar que no ha sido el único médico que ha perdido la vida por esta enfermedad, ya que esta semana también perdió la vida el ex jefe Jurisdiccional y médico oriundo de Tepeaca, Natanael Ruiz Torres.

Sus familiares y amigos, a través de redes sociales informaron que el doctor falleció luego de haber permanecido internado durante varias semanas.

Tepeaca es uno de los municipios con más reportes de fallecimientos y   casos sospechosos de Covid-19. De acuerdo al reporte de la federación, el municipio de Tepeaca registra 403 casos confirmados, 49 sospechosos, 59 defunciones y 6 activos.

Ante esta situación, las autoridades piden a la población se sigan respetando las medidas de sanidad, como: guardar sana distancia, medidas de higiene, el uso de cubrebocas y si es necesario, quedarse en casa.

 

Temas relacionados: