22
Jue, Abr

Molestia de automovilistas tras cambio de sentido vial en avenida Hidalgo en Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Los claxonazos, comentarios y el pitido del silbato de los agentes viales, generó un ruido encandaloso en el primer cuadro de esta ciudad milenaria, tras el cambio de sentido vial de la avenida Miguel Hidalgo y calle 2 Poniente.

Luego de que este inicio de semana arrancó la segunda etapa de reordenamiento vial de la cabecera municipal de San Pedro Cholula, a fin de que regresen los pares viales y el flujo de autos baje de San Cristóbal Tepontla al centro de esta ciudad milenaria.

La semana pasada los cambios fueron en las calles 11 y 13 Norte-Sur, mientras que ahora fue en la avenida Miguel Hidalgo y 2 Poniente, por lo que la Hidalgo tomará el sentido de Poniente a Oriente desde la prolongación de avenida Miguel Hidalgo que viene de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla hasta la avenida Miguel Alemán.

San pedro sentido de las calles

Sin embargo, fue notorio el enojo de los automovilistas, peatones y ciclistas que se vieron atrapados en un cuello de botella que se da en el cruce de la avenida Morelos-Hidalgo y avenida Miguel Alemán, además que en ese punto también es salida del estacionamiento del ayuntamiento municipal, por lo que personal de la secretaría de vialidad municipal tuvo que tratar de poner orden y orientar a la ciudadanía en este nuevo cambio de sentido vial.

 

Temas relacionados: