Miles de personas abarrotan el Tianguis de Tepeaca; se preparan para la cena de fin de año

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tepeaca.- Este viernes, desde muy temprano miles de personas abarrotaron la Central de Abastos de Tepeaca, personas provenientes del interior del estado como de Tecamachalco, Acatzingo, Chachicomula de Sesma, Tehuacan, Atlixco, Amozoc, Cuetzalan, San Pedro Cholula, entre otras por mencionar, donde realizaron sus compras para la cena de fin de año.

Durante el transcurso del día se observó que el tianguis estuvo en su máxima capacidad, y la ciudadanía pudo realizar sus compras, ya que este tianguis se destaca por tener precios accesibles, además de que, todavía se realiza el famoso “trueque”, que durante los inicios de la plaza de Tepeaca era el único mecanismo de comprar e intercambiar varios productos.

Ante la multitud, se generó intenso tráfico por todos los accesos al municipio de Tepeaca, por lo que elementos de vialidad coordinaron a cientos de transportistas, tanto público como privado que visitaron el tianguis.

Sin duda, el tianguis de Tepeaca es uno de los más importantes del estado de Puebla, ya que acuden comerciantes de diferentes partes del país para ofrecer sus productos a buen precio.

 

Temas relacionados: