Miguel Barbosa desde Tecamachalco aseguró que se acabará la amenaza y chantaje a presidentes municipales

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Llama a la reconciliación para lograr una mejor condición social y económica para Puebla el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, tras su gira proselitista por el municipio de Tecamachalco.

Acompañado por miles de simpatizantes de la región, así como diputados, alcaldes de la demarcación, y de la alcaldesa del municipio, Marisol Cruz García, Barbosa Huerta reiteró “Puebla es el proyecto que nos tiene que reconciliar”.

Dijo que conoce la región y a sus integrantes, por lo que Tecamachalco es una zona de productores agrícolas y de industria avícola, y se comprometió a mejorar el presupuesto al campo, reduciendo la burocracia y haciéndola más técnica y sin corrupción. Se aprobarán programas que ayuden a agilizar la entrega de semillas mejoradas, créditos al campo, garantías al precio de los productos, entre otros.

Aseguró que será un gobierno honesto y transparente, en donde se luche por la igualdad y la justicia, por lo que su gobierno no habrá amenazas ni chantajes a empresarios ni alcaldes, se les apoyará a resolver el tema de sus cuentas públicas, para que no sean amenazados desde la ley, “no encabezaré un gobierno de persecución”.

Por su parte, la alcaldesa de Tecamachalco reiteró el apoyo que hay de los habitantes de la región para Miguel Barbosa, destacó: “Algunos chapulines intentan parar esta victoria, pero el tsunami de Morena y de Miguel Barbosa nadie lo para”.

 

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario