20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Melchor N. es enviado a prisión por disparar a un hombre en las piernas; peleaban por un terreno

Aprehendido por intento de homicidio en la comunidad de Xochitlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Melchor N. investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De actuaciones se desprende que el 19 de diciembre de 2019 en la localidad de Huapalegcan perteneciente al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, un habitante de la comunidad fue sorprendido por el imputado en una vereda cerca de su domicilio.

Melchor N. disparó en diversas ocasiones contra el afectado, provocándole al menos tres lesiones en las piernas, presuntamente ante un conflicto por la propiedad de un terreno de la zona.

El 19 de enero de 2022, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicaron y aprehendieron a Melchor N. en la central de autobuses del municipio de Zacapoaxtla.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó datos de prueba al Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

agresor xochitlan2