Mayores de 60 años y embarazadas podrán ausentarse de trabajar en San Pedro Cholula (Video)

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Las personas mayores de 60 años así como las mujeres embarazadas que trabajen en el ayuntamiento podrán ausentarse durante la contingencia del Coronavirus, a quienes no se les descontará su salario, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

“Que si ellos consideran pertinente dejar de trabajar para mantener más segura su salud en casa, lo vamos a aceptar sin descontarse su sueldo por lo menos durante el mes de contingencia”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que en el gobierno tienen muy clara la información que de acuerdo a los investigadores la etapa más complicada de contagio será del 20 al 30 de este mes.  

“Pero nosotros hemos determinado que a finales de semana santa, estaremos entrando a la etapa 2. Seguramente ya tendremos cientos de contagiados por este virus”, subrayó Arriaga Lila.

Ante esto, llamó a que la ciudadanía de San Pedro Cholula coma muchas frutas y verduras, donde los centros de abasto, como mercados y tianguis permanecerán abiertos.

“Que tomen mucha agua, independientemente de mantener una sana distancia de una persona enferma”, concluyó.  

 

Temas relacionados: