11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Matan a balazos a un masculino en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- La tarde de este lunes, un masculino de alrededor de 25 a 30 años de edad fue asesinado con arma de fuego por un sujeto que hasta el momento no se conoce su identidad.

Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, sin embargo, se desconoce el móvil de la ejecución del joven que fue atacado a balazos a la altura de la calle 7 sur en el barrio de la Santísima en la cabecera municipal de Tepeaca.

Se sabe que la víctima viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan Np300 color rojo, por lo que después de los disparos, los vecinos de la calle reportaron la situación al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz roja delegación Tepeaca, brindaron la atención pre hospitalaria a la víctima, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

La zona acordonada por Seguridad Pública de Tepeaca, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver, y serán ellas quienes den a conocer  el móvil de los hechos y la identidad del occiso.