Más obras para Amozoc, asegura edil

Municipios

Amozoc, Puebla. Este martes, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero inauguró el adoquinamiento de las calles Sauce y Mirtos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa con participación del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) con un monto superior a los 900 mil pesos.

En entrevista, el alcalde informó que el recurso se está destinando para hacer más y mejores obras públicas en todo el municipio como: suministro de drenaje sanitario, adoquinmientos, calles con concreto hidráulico, alumbrado público, entre otras acciones.

“Para este año ya están programadas varias obras para el municipio, incluye las inspectorías, juntas auxiliares, barrios y colonias, en algunas ya se concluyeron las acciones y en otras se iniciarán próximamente”, destacó.

También recordó que para la junta auxiliar más grande, San Salvador Chapapa, puso en marcha las nuevas instalaciones de la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal. Estas oficinas tienen como objetivo intensificar y dar pronta respuesta a los vecinos de la zona; los policías harán sus recorridos en Chachapa las 24 horas y cuenta con más de 8 elementos activos.

En cuanto a la inauguración de la calle aseguró que esta obra beneficia directamente a los vecinos, pero también a los alumnos, ya que la vía colinda con un Jardín de niños, y en esta temporada de lluvias podrán transitar sin problema.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario