Pasará 22 años en prisión por homicidio en Xicotepec.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 22 años de prisión contra Martín N. alias “El Tartaras”, penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
Resultado de diversos actos de investigación, se constató que el 31 de diciembre de 2015 en la localidad Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, el hoy sentenciado privó de la vida a un hombre utilizando un cuchillo de carnicero.
Con las pruebas aportadas y sustentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó imponer una pena de 22 años de prisión a Martín N. quien además deberá pagar la reparación del daño.
Noticias que podrían interesarte:
- Confirman sentencia de más de 26 años de prisión contra dos personas por violación de una niña en Coronango
- VisitCholula.mx supera las 2 mil 800 visitas en su primera semana
- Nueva Casa Ejidal fortalecerá la identidad y organización del núcleo agrario de Cuautlancingo
- San Andrés Cholula alista séptima edición del Foro Internacional “Ser Mujer”
- Rescatan cuerpo de menor de 14 años en la laguna de Aljojuca, Puebla












