11
Mar, May

Marko Cortés advirtió que Chucho Morales ganará este 6 de junio el distrito de Tepeaca

.

Municipios

Amozoc, Pue.- En gira de trabajo por el municipio de Amozoc, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés acompañó al candidato a diputado federal del PAN, PRI y PRD, por el distrito 7, Chucho Morales Rodríguez y advirtió que este 6 de junio ganará en la urnas, gracias al apoyo de los habitantes del distrito.

Marko Cortés reconoció y agradeció el apoyo de vecinos y amigos del distrito 7, con cabecera en Tepeaca, por sumarse al proyecto de unidad de Chucho Morales, quien junto a los diputados federales que emanen de la coalición Va Por México, lograrán el cambio en la nación.

El compromiso

Por su parte, Morales Rodríguez agradeció el acompañamiento del dirigente nacional del PAN y de la presidenta estatal, Genoveva Huerta, ya que se reunieron con militantes del PAN y población de todas las edades, que apoyan al candidato a diputado federal.

  Señaló que su compromiso es con todas las familias, para activar la economía a través de iniciativas de ley que permitan apoyar al distrito y a todo el país.

Pidió un voto de confianza, ya que al llegar al Congreso de la Unión legislará en favor de la ciudadanía; de los jóvenes, de la tercera edad, por las mujeres, para el desarrollo de la región. “Es necesario que nuestro país salga a delante en medio de esta crisis por la pandemia” agregó.

 

Temas relacionados: