San Felipe Teotlalcingo, Puebla.- La abanderada por Movimiento Ciudadano, Margarita Bravo Pérez para la alcaldía de Teotlalcingo, inicio campaña con siete ejes prioritarios para atender las necesidades e impulsar el desarrollo del municipio.
Ofreció a los habitantes mejorar los servicios en el municipio y las oportunidades en cada sector de la población, atendiendo al campo, la seguridad pública, educación, distribución y acceso a agua potable, cultura, deportes, salud y gestión en encarpetamiento asfáltico, mercado municipal y centro de acopio.
La candidata por el Movimiento Naranja mencionó que esta dispuesta a trabajar de la mano con los pobladores de San Felipe Teotlalcingo, a quienes se les ha desatendido durante gestiones pasadas, tomando en cuenta que no es un reto menor pero que con el esfuerzo, ganas, tiempo y pasión necesaria, guiará el rumbo para el buen desarrollo en el municipio.
Para el campo, al ser de las actividades más importantes al tratarse de una comunidad rural, los habitantes en su mayoría se dedican a él, por lo que se tiene un plan de trabajo para gestionar proyectos en beneficio de mejorar las condiciones de los productores y de los ganaderos, buscando apoyo para obtener fertilizantes y árboles frutales a bajo costo, asimismo herramientas útiles para facilitar el trabajo de los agricultores y la producción.
Recalcó que está en busca de una nueva cara para el municipio, en beneficio de todos los habitantes y no de las administraciones que se han caracterizado por atender a su gente y sus intereses en gobiernos anteriores.