Marchan en Acajete para exigir justicia por el feminicidio de Gardenia y Dulce

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue.- Mujeres, niñas y hombres se unieron a la marcha pacífica para exigir justicia por los feminicidios de Gardenia y Dulce, asesinadas y calcinadas en la Magdalena Tétela en Acajete el pasado 12 de junio.

Marcharon por  la comunidad de la Magdalena hasta llegar a la presidencia municipal de Acajete, con pancartas y a una sola voz, exigieron justicia para madre e hija. “Disculpe las molestias, nos están asesinando”, la principal frase que se leía en las pancartas.

Acajete 2La marcha estuvo encabeza por familiares y amigos; en las instalaciones de la presidencia municipal fue colocado un altar con imágenes de Gardenia y Dulce, y a una solo voz exigieron justicia por el doble feminicidio.

El alcalde municipal, Roberto Ramírez Cervantes recibió al contingente y se comprometió a darle seguimiento al caso, para que se haga justicia, ya que dijo que serán las autoridades estatales, a través de la Fiscalía General del Estado quien determine la situación del presunto responsable y sus cómplices.

Acajete 3

 

Temas relacionados: