24
Dom, Ene

Mantiene cooperación DIF de San Pedro Cholula y Teletón Puebla: Leticia Torres

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Al menos 14 menores de edad son atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, informó la titular del DIF municipal, Leticia Torres García.

Indicó que recientemente el gobierno municipal que encabeza su esposo el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila realizó una donación de cuatro toneladas de PET y aluminio, en el marco anual de recaudación de la Fundación Teletón, celebrada en este mes de diciembre.

"Fue el apoyo que ellos (Teletón) estaban solicitando a todos los gobiernos y todas las instituciones públicas y privadas. Afortunadamente el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila a través del relleno sanitario que es un organismo privado, le fue donado al municipio dicho material, con lo cual el CRIT tendrá un mayor número de recursos para el 2021", dijo Arriaga Lila.

Por último, la titular del DIF municipal refirió que esta donación se traducirá en que se ingrese a más pacientes menores de edad con alguna discapacidad de San Pedro Cholula a dicha fundación. 

 

Temas relacionados: