16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Manifestantes exigieron justicia tras la muerte de dos personas dentro de las inmediaciones de la FGR

Familiares de los fallecidos de la explosión ocurrida el pasado mes de agosto en este recinto, dieron a conocer que no han sido indemnizados.  

Cholula de Rivadavia, PUE. – Durante la mañana de este miércoles, familiares de Martiniano Díaz se manifestaron y bloquearon un tramo de la Recta a Cholula, este movimiento se hizo con el fin de exigir justicia, en relación al incidente ocurrido en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República de Puebla, que provocó la muerte de dos personas el pasado 12 de agosto.

Cabe recordar, que en aquel día en el estacionamiento de la Fiscalía un tanque de combustible hizo explosión, provocando la tragedia ya mencionada.

Por ello, familiares de uno de los fallecidos, específicamente de Martiniano, argumentaron durante su manifestación que la propia dependencia no ha efectuado los pagos de una indemnización y mucho menos compartido información sobre los avances de la investigación, que puedan dar a conocer las causas o los culpables del posible atentado y de la pérdida de su ser querido.  

Se debe de puntualizar, que los propios familiares de Díaz comunicaron a la prensa que la propia FGR habría indicado desde hace dos meses que se entregaría un apoyo a las familias de los occisos y que de momento no se ha visto reflejado este soporte o por lo menos la existencia por parte de este organismo con las personas que dependían del sustento de los fallecidos.

 

Temas relacionados: