Manifestantes de Amozoc piden mayor Seguridad, pero queman patrullas

Municipios

Amozoc, Pue. La tarde de este jueves, un grupo de ciudadanos se manifestó en las instalaciones de la presidencia municipal, exigían dialogar con el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, por falta de Seguridad Pública en el municipio y otros temas, pero al no tener respuesta a sus peticiones, quemaron dos patrullas de Seguridad, tres carros civiles y un carro oficial.

Luego de que manifestantes intentaron ingresar a  la fuerza a la presidencia municipal, los uniformados impidieron su ingreso, lo que provocó molestia por parte de los inconformes y prendieron fuego a  vehículos civiles que estaban estacionados afuera de las instalaciones, así como dos patrullas de Seguridad Pública y un carro oficial; además se reportó tres elementos heridos.

Una de sus principales exigencias, es mayor seguridad pública en la zona, ya que dicen ser víctimas de la ola de asaltos que se registran en las carreteras de la demarcación, pero a pesar  de su exigencia, no les importó quemar las unidades.

También cerraron la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc desde las 11 de la mañana, lo que ha provocado un caos vial, debido a que es una vía de comunicación muy transitada, ya que une a los municipios de la zona con la capital poblana.

La postura

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Amozoc reprobó los hechos por parte de las acciones implementadas por grupos políticos que buscan intereses personales, a costa de crear crisis y desestabilizar al municipio.

Aseguró que en todo momento estuvo abierto al diálogo y sobre todo, el compromiso de buscar el beneficio para todos los habitantes de la comunidad.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario