Una madre y su hijo fueron víctimas de un intento de secuestro mientras se dirigían a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, en el barrio de San José, municipio de Tecamachalco, Puebla. Gracias a la rápida intervención de vecinos heroicos, ambos lograron escapar.
Detalles del intento de secuestro
El incidente ocurrió la mañana del 25 de septiembre cuando sujetos a bordo de un vehículo intentaron levantar a la mujer que iba acompañada de su hijo. Los vecinos intervinieron de inmediato al percatarse de lo que estaba sucediendo, logrando frustrar el secuestro.
Refugio y fuga de los plagiarios
La madre y su hijo lograron refugiarse en una panadería cercana, mientras que los secuestradores, al verse superados, escaparon sin ser identificados.
Intervención de la Policía Municipal
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar auxilio y tomar conocimiento de los hechos. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para dar con los responsables.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno de Cuautlancingo lanza convocatoria del programa Becas San Juan
- Detienen a dos hombres y aseguran más de 19 mil litros de combustible en Puebla
- Respaldo total a la administración de Alejandro Armenta a 600 días de gobierno: Tonantzin Fernández
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y tormentas eléctricas por la tarde
- Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo












