San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, entregó apoyos alimentarios a 100 núcleos familiares, los cuales fueron donados por el grupo organizador de campeonatos de crossfit “Cholula Games”.
Esta acción se llevó a cabo como parte del convenio de coordinación para el desarrollo de la competencia, en total son 400 paquetes que entregará el grupo, sumándose así a las iniciativas del Ayuntamiento para contrarrestar las carencias alimenticias de las personas en condiciones de vulnerabilidad del municipio.

La administración municipal reiteró su compromiso con el bienestar de la población, destacando que este tipo de alianzas permiten fortalecer programas de asistencia y atender necesidades prioritarias, como la alimentación de sectores vulnerables.
Noticias que podrían interesarte:
- Inhabilitan 6 hornos clandestinos y clausuran aserradero por tala ilegal en Puebla
- Lleva Tonantzin Fernández obras de transformación a San Agustín Calvario
- Clima en Atlixco HOY viernes 21 de agosto: calor y tormentas por la noche
- Clima en Atlixco HOY: calor intenso y posibilidad de tormentas por la tarde
- DIF Cuautlancingo acerca servicios de salud a familias de Chautenco











