19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Luis Alberto Cholula Alcalde de San Pedro Cholula asegura que el municipio tendrá una Jornada Electoral tranquila y sin percances

El actual edil del pueblo mágico habló en rueda de prensa sobre la posición que mantendrá el Ayuntamiento de San Pedro este 6 de junio.

San Pedro Cholula, PUE. – Este miércoles, el actual presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, habló en conferencia de prensa sobre la coordinación que tendrá el ayuntamiento con las correspondidas autoridades y organismos para ejecutar una correcta y limpia jornada electoral.

El todavía edil, aseguró en más de una ocasión que presuntamente no cuenta con algún tipo de interés sobre la candidatura de algunos de los aspirantes que contendrán por el respaldo de la ciudanía este próximo domingo, ya que, según bajo el propio Arriaga, su único objetivo este fin de semana será asegurar que todo salga bien por el beneficio del municipio.

Además de ello, el alcalde agregó que los operativos de seguridad que se efectuarán el día de las votaciones, se harán en colaboración con las autoridades estatales, esto con el objetivo de asegurar una jornada tranquila y limpia, cabe agregar que todo parece indicar que a petición del mismo gobierno estatal ese fin de semana se verá sometido bajo las normas de la Ley Seca.

Por último, Alberto Arriaga agregó que los presuntos ataques divulgados en redes sociales en contra suya y de su familia, son bajo su perspectiva parte de una presunta “guerra sucia”.

 

Temas relacionados: