El actual edil del pueblo cholulteca espera poder obtener cierta realimentación de estas reuniones.
San Pedro Cholula, PUE. – Este lunes, el todavía presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, compartió a través de sus redes sociales que mantuvo una serie de diálogos con distintos exdirigentes del propio “pueblo mágico”.
Los exmandatarios municipales que charlaron con Arriaga fueron Francisco Covarrubias, Francisco Castillo y Juan Pablo Jiménez.
Me reuní con algunos expresidentes de @GobiernoCholula, entre ellos Francisco Covarrubias, Francisco Castillo y Juan Pablo Jiménez. Sus puntos de vista siempre nos retroalimentan. A este encuentro me acompañó el Director del @Sosapach, @juanpablosio24. #MásUnidosMásLogros pic.twitter.com/ofgRSHcchY
— LAlbertoArriaga (@LAlbertoArriaga) June 28, 2021
El propio Luis Alberto, comunicó que los puntos de vista de sus antecesores pueden servir de gran ayuda a la hora de funcionar como retroalimentación, además de colaborar en el trabajo por el bienestar y progreso del pueblo San Pedro Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Atienden acumulación de basura en Cuautlancingo; autoridades llaman a respetar horarios de recolección
- Lanzan cursos de inglés en Atlixco: conoce fechas, niveles y cómo aprovechar esta oportunidad
- COMUNICADO-Atienden a mujer lesionada
- Puebla fortalece a su Policía Auxiliar con entrega masiva de uniformes a miles de elementos
- Encabeza Tonantzin Fernández Mesa de Seguridad en el marco de Semana Santa












