Luis Alberto Arriaga Lila percibe un salario mensual de 53 mil pesos: tesorero municipal

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila tiene un salario mensual de 53 mil pesos, 26 mil pesos quincenales, es falso que perciba más de 70 mil pesos.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal de la Comuna cholulteca, Juan Pablo Silva Ochoa quien afirmó que el ex candidato perdedor del PAN y Movimiento Ciudadano, Julio Lorenzini Rangel “manipuló” la información que fue solicitada por un ciudadano al departamento de transparencia.

“La información que se difundió corresponde al mes de diciembre de 2018, cuyos montos corresponden por el pago de aguinaldo”, dijo Silva Ochoa, quien mostró la documentación que corrobora su declaración.

En ese sentido, el responsable de las arcas municipales detalló que el sueldo que percibe el alcalde cholulteca viene timbrado, por lo que es falso que perciba más de lo establecido, además que durante este año no hubo incremento de salarios, tanto a regidores, secretarios, directivos y trabajadores, sólo a policías municipales.

“(Julio Lorenzini Rangel) no sabe hacer cuentas, San Pedro Cholula es el municipio más transparente del estado de Puebla”, concluyó. 

 

Temas relacionados: