27
Mié, Oct

Por: Enfoque

Municipios

Luis Alberto Arriaga aseguró que deja a San Pedro Cholula con finanzas sanas y sin deuda

El todavía edil del “pueblo mágico” declaró que espera que su gestión sirva de ejemplo para las futuras administraciones.

San Pedro Cholula, PUE. – Durante su discurso de su tercer informe de gobierno, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, comunicó a todos los presentes en el Teatro “Ciudad Sagrada” que dejará un municipio con finanzas sanas y sin deudas.

Dicha declaración, se dio después de que el dirigente reconociera en su informe la labor efectuada por los miembros de su administración en estos últimos tres años de gobierno, argumentado que el presunto estado positivo en materia de finanzas se debe al trabajo de estos funcionarios.

“Los resultados de este informe, no son solo míos o de algunos trabajadores del Ayuntamiento, son el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, quienes, por más complicado que fuera el panorama, sirvieron a su municipio siempre con la frente en alto”, enfatizó el mandatario municipal.

Cabe destacar, que el propio mandatario también agregó que espera que su proyecto político pueda servir como una clase de enseñanza a las futuras administraciones, esto con el hipotético fin de que siga existiendo una simbiosis entre el gobierno y la ciudadanía.

Se debe de puntualizar, que Arriaga terminará sus funciones como edil de San Pedro este 14 de octubre.