Los servicios públicos serán fundamentales en Huejotzingo: Alvarado

Municipios

Huejotzingo, Pue. La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr que tengan una mejor calidad de vida y mejores servicios públicos, ya que es un reclamo ciudadano. 

Al realizar su martes ciudadano en Santa María Tianguistenco, la alcalde aseguró que temas como alcantarillado, drenajes, red de agua potable y acciones relacionadas a la educación, por tanto dijo estarán trabajando de la mano con los ciudadanos y los ediles auxiliares. 

“Tenemos en el radar peticiones que nos han hecho en el día ciudadano para que prioricemos precisamente aguas potables, alcantarillados, drenajes, alcantarillados y sobre el tema educación, por tanto lo haremos que estén vigentes en plan de acciones que realizaremos este año para Santa María y el resto de las juntas auxiliares y en la cabecera”, dijo. 

Para finalizar, resaltó que se reconstruirá un inmueble antiguo para lograr que sea un espacio de atención de salud para los ciudadanos, por tanto solicitó a los ciudadanos trabajar de manera conjunta para brindar los mejores resultados. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario