Los módulos del INE de Amozoc, Tepeaca y Tecamachalco abrirán el 3 de agosto

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tepeaca, Pue.- A partir del 3 de agosto de 2020 el Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará la apertura gradual de los Módulos de Atención Ciudadana en algunos municipios al interior del estado, para reanudar de forma gradual y ordenada los servicios que brinda la autoridad electoral a la ciudadanía. 

El vocal del INE en Puebla, Marco Rodríguez confirmó que el 3 de Agosto se abrirán los módulos de Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Ajalpan, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc, Cd Serdán, Izúcar, Acatlán y Tecamachalco para entrega de credenciales que ya habían sido tramitadas. 

Informó que tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad: 

*Portar el cubrebocas en todo momento. 

*Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo. 

*Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia. 

*Además, no se permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita. 

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos y será bajo cita, por lo que los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntual a la hora de su cita. 

 

Temas relacionados: