11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Los ediles de San Pedro Cholula y Cuautlancingo buscarán establecer en conjunto una estrategia de seguridad pública

Dentro de dicha reunión, los mandatarios establecieron los focos rojos que tendrán que trabajar sus administraciones a mediano y corto plazo.

San Pedro Cholula, Pue. – Este lunes, la edil de San pedro Cholula, Paola Angon, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal de esta misma localidad a su homólogo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, para así efectuar una mesa de trabajo dedicada la seguridad pública de la zona conurbada del estado.

Cabe destacar que dentro de esta misma reunión estuvieron también los titulares de las Secretarías de Seguridad Publica de ambos municipios conurbados.

Al mismo tiempo, Angon dio a conocer a través de sus redes sociales que las administraciones de estas localidades estarán aparentemente laborando con el objetivo de volver más segura el área limítrofe de esta zona del estado.

En cambio, Sarmiento Torres, aludió que es importante que pueda existir un sentido de tranquilidad en los municipios, por lo que es necesario detectar focos rojos en relación a este tema y combatirlos.