Los detienen por robar en panteón de Tepeaca

Municipios

Tepeaca, Puebla. Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, luego de que vecinos del Barrio el Santuario los sorprendieran robando vidrios, puertas y ventanas en el interior del panteón, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por delito de robo.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando la pareja sustrajo de las tumbas diferentes piezas, y al ser sorprendidos por los vecinos fueron interceptados y golpeados, pero ante la intervención de elementos de Seguridad Pública de Tepeaca se libraron de ser linchados.

Ante el enojo de los vecinos, resguardaron a los presuntos delincuentes durante el trayecto a la Comandancia de Policía, donde exigieron a las autoridades  aplicar todo el rigor de la justicia, alegando  estar cansados de la inseguridad que se vive en la zona, y después de un dialogo con personal del ayuntamiento, los ciudadanos accedieron entregar a los sujetos que se identificaron como José David N. de 24 años de edad y Andrea N. de 27 años.

Al par se les colocó una cartulina con la leyenda “Somos Rateros” y fueron exhibidos a la ciudadanía para que los identificara,  en caso de reconocerlos de haber comedido otra fechoría,  se procediera contra ellos a través de las denuncias ante la  Fiscalía General del Estado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario